Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
El nuevo modo reducirá los jugadores para mejorar su experiencia
El nuevo modo reducirá los jugadores para mejorar su experiencia / Riot Games

|

Valorant vuelve a modificar el combate a muerte

Este modo de juego pasará de 14 a 12 jugadores, con el objetivo de que sea más interactivo y evitar las reapariciones en sitios comprometidos.

El combate a muerte es uno de los grandes protagonistas del nuevo parche que llegó a Valorant. Los nuevos ajustes iban encaminados a que la gente tuviese una mejor experiencia en este modo de juego, pero no terminaron de dar con la tecla.

Por si no sabes que cambios hizo Riot con el deathmatch, te los dejo a continuación: 

  • Se han eliminado (y, en algunos casos, reubicado) zonas de aparición "peligrosas".
  • Se ha mejorado la lógica de aparición y la disposición de aparición para que la probabilidad de que os encontréis unos frente a los otros al aparecer sea mayor.
  • La lógica de aparición ahora favorece zonas de aparición más alejadas de la zona en la que os han asesinado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la lógica de aparición no se aplicase correctamente a la fase de calentamiento.
  • Se han reducido los tiempos de aparición: 3 s >>> 1,5 s.

A los escasos días de añadir estas implementaciones, Riot ha hecho un pequeño hotfix a este modo. Para ello el juego pasará de tener 14 jugadores a 12, con el objetivo de que los jugadores aparezcan en zonas complicadas o peligrosas y, sin apenas poderte defender, te puedan matar sin complicación alguna.

Este modo es jugado por muchos usuarios de Valorant para calentar con las diversas armas que tiene el juego y probar picks ante rivales en alguno de los mapas que te ofrece el juego. Ahora tocará ver si 

Valorant sigue oyendo a su comunidad y prepara muchos ajustes de cara al próximo parche que coincidirá con el nuevo acto del shooter. En él no aparecerán ni nuevos personajes ni nuevo mapa, por lo que buscarán traer el equilibrio tanto en personajes, como en armas, como los diversos modos de juego, entre ellos las partidas clasificatorias o este modo de combate a muerte.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta