El modo Deathmatch en VALORANT
El modo Deathmatch en VALORANT / Riot Games

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Parche 4.03 de VALORANT: cambios importantes al modo Deathmatch

Riot Games ha confirmado las notas del parche 4.03 de VALORANT que, si bien es cierto que no toca muchos aspectos importantes, sí modifica detalles del modo Deathmatch o Combate a muerte.

El parche 4.03 de VALORANT quizá no sea recordado por los jugadores del shooter de Riot Games por la cantidad de cambios implementados, aunque quizá sí por las modificaciones al modo Deathmatch.

Este modo (Combate a muerte en castellano) ha estado en observación durante meses por parte de Riot Games, ya que han querido ver las distintas opiniones de la comunidad antes de implementar cambios.

Tras ello, han confirmado los cambios al modo además de otros ajustes previos a que finalice el Acto II del juego, por lo que a continuación puedes revisar todas las notas del parche 4.03 oficiales de VALORANT.

Notas del parche 4.03 de VALORANT

Cambios a agentes

La definitiva de Brimstone ahora impide la visibilidad mientras está activa.

Cambios a modos de juego

Deathmatch (Combate a muerte)

  • Se han eliminado (y, en algunos casos, reubicado) zonas de aparición "peligrosas".
  • Se ha mejorado la lógica de aparición y la disposición de aparición para que la probabilidad de que os encontréis unos frente a los otros al aparecer sea mayor.
  • La lógica de aparición ahora favorece zonas de aparición más alejadas de la zona en la que os han asesinado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la lógica de aparición no se aplicase correctamente a la fase de calentamiento.
  • Se han reducido los tiempos de aparición: 3 s >>> 1,5 s.

Cambios sociales y de rendimiento

  • Se ha actualizado la detección de inactividad en partida para evitar que los jugadores puedan aprovecharse de los modos de juego para conseguir EXP.

Invalidación global

¿Qué es?

Invalidación global es una función de la IU que mejora el rendimiento de toda la IU del juego. Para ello, reduce el número de elementos de la IU que se actualizan en cada fotograma.

  • La invalidación global otorga hasta un 15 % de mejora en el rendimiento de los dispositivos de los jugadores que están vinculados al procesador.
    • Los jugadores con dispositivos vinculados al procesador normalmente usan aparatos de gama media-alta.
    • Estos números se basan en los datos recopilados en la beta pública durante dos semanas (22-23 de enero y 5-6 de febrero).
    • Aunque esperamos que una gran parte de los jugadores se beneficie de estas mejoras, es posible que el rendimiento de tu dispositivo pueda cambiar.

Actualizaciónes de cosméticos

  • Se ha actualizado el color de la casilla que se usa para mostrar los grafitis de la colección.

Actualización de sistemas de juego

  • Se ha añadido una opción para volver a activar el arma más potente.

Corrección de errores comúnes

AGENTES

  • Se ha corregido un error que provocaba que Cazador de cabezas y Tour de force de Chamber pudiesen salir volando.
  • Se ha corregido un fallo que provocaba que, al usar configuraciones concretas, se pudiese ver en el interior de la definitiva de Viper, evitando así los efectos de visión limitada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la definitiva de Viper a veces no atravesase las puertas.

SOCIAL

  • Se ha corregido un error que hacía que pulsar Intro antes de la partida no abriese el chat.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el menú de contexto no apareciese al hacer clic con el botón derecho sobre el retrato de un jugador.

RENDIMIENTO

  • Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas de rendimiento no apareciesen al usar el modo espectador en la Spike.

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