El Mundial visitará Madrid durante dos semanas
El Mundial visitará Madrid durante dos semanas / Riot Games

¿Sin entradas para el Mundial? Aquí tienes una segunda oportunidad

Riot Games ha anunciado que el viernes 11 de octubre pondrá a la venta 500 nuevas entradas, para cada uno de los días de competición del Mundial de League of Legends en Madrid, a partir de las 16:00.

Riot Games ha anunciado que pondrá este viernes a la vente 2000 nuevas entradas para las dos fases del Mundial que se jugarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid, siendo 500 para cada uno de los cuatro días que la capital madrileña acoja la cita mundialista.

El Mundial de League of Legends, uno de los mayores eventos de esports del mundo, se está jugando este año en Europa y han sido tres las capitales de la Unión Europea escogidas para ello: Berlín, Madrid y París.

En la capital alemana se ha jugado ya el play-in previo y mañana mismo empezará la fase de grupos, en la que ya entrarán los campeones de las principales regiones de League of Legends de todo el mundo, mientras que la francesa será el escenario de la final.

En Madrid, por tanto, se jugarán cuartos de final y semifinales. El público español acogió muy bien la noticia. Las entradas, más reducidas en número que cuando estuvo la LCS europea hace un año, se vendieron en cuestión de minutos, lo que provocó que muchos aficionados se quedasen sin la posibilidad de asistir y provocó un aluvión de quejas.

Desde entonces, Riot Games ha sacado varias tandas de entradas y ahora llega una nueva de 500, por día, y que corresponden tanto a la categoría oro, cuyo coste será de 20 euros en cuartos y 25 en semifinales, como a la de plata, que valdrán 15 y 20, respectivamente.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 16:00 del viernes a través de Ticketmaster. Su venta se verá limitada a tan solo 4 entradas por persona y día. La primera de las fases se jugará los días 26 y 27 de octubre, mientras que la segunda será una semana después, el 2 y el 3 de noviembre. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta