Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
A pesar de los problemas de salud de Nuguri, DAMWON avanzó con paso firme ante JD Gaming
DAMWON sigue con paso firme al título / Riot Games

DAMWON, primer semifinalista del Mundial de League of Legends

El equipo surcoreano se impuso, de forma contundente, a DragonX por tres cero y espera rival del G2 contra Gen.G

El campeón de la LCK reedita el resultado de la final y barre por tres mapas a cero a DrangonX, que apenas pudo plantar batalla en este primer mejor de cinco de los cuartos de final. DAMWON espera rival del G2 contra Gen.G, eliminatoria que se jugará el domingo al mediodía, hora peninsular española.

UN TRADE DECIDE EL PRIMER MAPA

Como todo en la vida, las cosas se deciden por los pequeños detalles, y un mal tradeo entre las dos botlanes le costó la partida a DragonX. Deft y Keria no pudieron contestar la presión del carril inferior y Canyon le robó el azul y la primera marca a Kindred. A partir de ahí, el jungla de DAMWON con graves fue incontestable, y a base de objetivos y de presión de mapa, lograron la victoria.

TAN CERCA... Y SIN EMBARGO TAN LEJOS

El segundo mapa fue, sin lugar a dudas, el más reñido de la serie. DragonX fue más proactivo e intentó forzar cosas alrededor del mapa. Una buena pelea en el carril inferior, parecía darles una ligera ventana de victoria, pero de nuevo, otro combo brutal de Nuguri con Ornn, les despidió de las opciones de victoria.

STOMP Y PARA CASA

A pesar de tener el orgullo tocado, DragonX intentó ser de nuevo proactivo por el mapa, pero se encontraron con la cruda realidad de un DAMWON superlativo en las peleas cinco contra cinco y las escaramuzas. El campeón de la LCK cerró la partida en poco más de 25 minutos, mostrando una gran superioridad y dando un aviso a G2 Esports con el que se mediría en semifinales si los europeos ganan a Gen.G.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta