Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Bwipo
Bwipo / Riot Games

El Pick'Em de Worlds 2020 lo ha acertado menos del 0,1% de jugadores

El pleno de Worlds 2020 va a estar muy complicado, y cada vez quedan menos jugadores del Pick'Em con "vida", pero todavía hay valientes que han acertado todo.

Ya solo quedan los playoffs de Worlds 2020, una fase más que bonita que decidirá qué equipos disputarán la gran final del mundial y, sobre todo, qué conjuntos son los mejores del planeta.

De hecho, para el que todavía no lo sepa, G2 Esports se enfrentará a Gen.G en cuartos de final, mientras que Fnatic lo hará contra el gran favorito de Worlds 2020: Top Esports. Suning vs JD Gaming y DRX vs DAMWON Gaming cierran los enfrentamientos.

Imagen
Imagen

Pues bien, con la fase de grupos finalizada, solo el 0.095% de los jugadores de Pick'Em han clavado la clasificación exacta de los equipos en cada grupo, y eso que era muy complicado.

Sobre todo por resultados como los de Rogue (1-5 en el grupo B), TSM (0-6 en el grupo C) o Team Liquid (3-3 en el grupo A), aunque sí que se sabía, más o menos, qué equipos podían pasar a playoffs.

De hecho, tan solo 3050 personas han acertado exactamente todos los resultados de Worlds 2020. Es más, los que han tenido algún fallo han sido 22.416, el 0,70% de los jugadores.

En 2019, por estas fechas, acertaron todos los resultados 2682 personas, mientras que en 2017 solo fueron 647, algo que indica que han mejorado las predicciones y que juega más gente al Pick'Em.

Los valientes que siguen en la lucha por el PC que regala Riot Games al acertar todos los partidos tendrán que predecir también los playoffs de Worlds 2020, y eso sí que no va a ser nada fácil, pero posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta