Riot Games corrige un bug de Azir tras años apareciendo en el LoL
En el parche 13.2 de League of Legends, Riot Games corrige un error que lleva activo en Azir desde hace muchos parches relacionado con su ultimate cuando este moría.
Pese a que League of Legends es uno de los videojuegos competitivos más populares del mundo, sufre uno de los problemas más típicos y complicados de solucionar en un título online: corregir bugs de manera asidua.
Sobre todo es difícil cuando Riot Games tiene que estar atento a más de 160 campeones, todos con sus habilidades, sinergia con objetos, estadísticas y mecánicas únicas, lo que cada parche complica la labor de los rioters.
Sin embargo, Riot actualiza su juego cada 2 semanas y en estas versiones siempre intentan corregir fallos comunes en el LoL, y uno de ellos va a ser arreglado tras años presente en la Grieta.
En las primeras notas del parche 13.2 de League of Legends hemos visto que Azir recibe una corrección respecto a un bug con su R, y en el vídeo de arriba de Vandiril podemos ver de qué se trata.
Según un comentario de FrankTheBoxMonster del vídeo de Vandiril, este bug ocurre porque el ultimate de Azir cuenta como un misil por cada soldado y, como los misiles de LoL no colisionan al morir el campeón que lo lanza, esta no hacía ni daño ni retroceso.
Para corregir esto Riot ha tenido que cambiar todo el hitbox de la R de Azir y que funcione de otro modo, lo que explica que hayan tardado tanto en encontrar la forma de arreglarlo sin cargarse al campeón. A partir del 13.2, sí hará knockback y daño.