AuronPlay anuncia su nuevo servidor de GTA V Roleplay: Infames RP

AuronPlay anuncia su nuevo servidor de GTA V Roleplay: Infames RP

El streamer, de los más populares de la comunidad de Roleplay, dará el salto a un nuevo servidor a mediados de septiembre junto a Reborn_Live y Perxitaa. Ha anunciado que el equipo de SpainRP se va con él.

La comunidad de GTA V Roleplay ha recibido una noticia que, para muchos, es todo un bombazo, y es que AuronPlay, uno de los streamers más potentes de la modalidad de juego de GTA V, cambiará de servidor a mediados de septiembre.

SpainRP, lugar donde muchos jugadores han obtenido la fama que les ha llevado a dominar Twitch en GTA V, se irá al nuevo proyecto anunciado por AuronPlay, confirmado por él mismo en Twitter:

Así, el popular streamer español anunció que se moverá de servidor y da a entender que vendrá algo gordo en GTA V Roleplay. Infames RP abrirá sus puertas en septiembre, con AuronPlay como principal valedor.

Reborn_Live y Perxitaa también estarán en Infames RP

Otros dos de los streamers más potentes de GTA V Roleplay, Reborn_Live y Perxitaa, también estarán en Infames RP, confirmando su presencia por Twitter:

Aunque todavía no hay más información al respecto, se espera que haya más creadores de contenido grandes como ElRubius, Ibai e incluso el Kun Aguero, porque parece que las dimensiones del servidor pueden ser enormes.

Para que te hagas una idea, AuronPlay ha emitido GTA V durante 16 horas en los últimos 7 días, con una media de 86.000 espectadores y un pico de 114.743 en Twitch. Reborn_Live, por ejemplo, en 18 horas de retransmisión en la última semana ha logrado 28.000 espectadores de media y picos de 40.000 en GTA V Roleplay.

Por tanto, Infames RP parece que será grande, y estaremos atentos para ver cómo nos sorprenden con el que será el servidor más importante de la comunidad española a partir de septiembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta