Consigue dos abonos de temporada para la Champions League gracias a PlayStation
¿Habrá algún representante español en las finales de la Champions League de este año? / Sony

Consigue dos abonos de temporada para la Champions League gracias a PlayStation

El acuerdo de patrocinio entre PlayStation y UEFA Champions League dará, de nuevo, una oportunidad  cúnica a todos sus fans de ganar dos abonos de temporada para asistir a los partidos que su equipo favorito cuando juegue de local.

¿Qué debes hacer para participar en este sorteo? La respuesta es bastante simple. Para participar solo hay que visitar esta página web, seleccionar tu equipo de fútbol favorito, rellenar los datos y contestar a una pregunta.

Todavía tienes margen para participar ya que el plazo finaliza el próximo 9 de septiembre. La temporada pasada, el Tottenham Hotspur y el Liverpool llegaron a la final que se disputó en el Wanda Metropolitano con victoria de los 'reds' por dos tantos a cero.

El ganador se llevará dos entradas para ver todos los partidos de la UEFA Champions League que dispute el equipo favorito de tu país. Escoge bien al equipo ya que tanto el viaje como el alojamiento no están incluidos.

Eso sí, si tu equipo llega a la gran final de este torneo, te llevarás dos entradas para este partido, vuelos a Estambul, ciudad donde se disputará la final y un alojamiento en hotel, alicientes más que suficientes para disfrutar de una experiencia única.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta