Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
El Orogeddon terminado junto al Permutador Metalúrgico
El Orogeddon terminado junto al Permutador Metalúrgico / ElRichMC

ElRichMC logra su hazaña: termina Orogeddon y actualiza a la 1.8

El popular youtuberstreamer de Minecraft finalizó su proyecto de Survival 1.7 tras crear la granja de oro perfecto, el Orogeddon, terminando los más de 8 años de serie con lágrimas de emoción.

Cada streameryoutuber tiene unas metas y objetivos marcados desde sus inicios, o cuando avanzan en su camino y se dan cuenta de lo que les gusta o los desafíos que quieren cumplir en su carrera.

Hay gente que piensa que es sencillo elaborar proyectos personales y cumplirlos en una plataforma, ya sea YouTube o Twitch, y a esas personas habría que recomendarles que vieran lo que ha conseguido ElRichMC en Minecraft.

Como él mismo dice, lleva Minecraft y el gaming a otro nivel, y a principios de agosto de 2021 ha culminado una de las mayores series de la historia de la creación de contenido y de las que más ha emocionado a su comunidad.

Tras 8 años elaborando la mayor granja de oro jamás vista en Minecraft, ElRichMC concluyó su proyecto con el Orogeddon definitivo, una máquina de farmeo descomunal capaz de lagear el servidor y enriquecer al usuario en cuestión de segundos.

El reto, que lo lanzó en Survival 1.7, tenía como objetivo completar dicha granja y, en ese momento, zanjar la versión y actualizar a la 1.8, algo que el propio ElRichMC hizo en directo emocionado entre lágrimas.

El propio ElRichMC se echó a llorar tras completar su logro, asegurando que era algo macabro pero que tenía que cumplir, y así hizo, y su comunidad se lo agradeció llevando la palabra Orogeddon a trending topic en Twitter.

Imagen
Imagen

Tras 145 episodios y más de 10.000 horas de juego en el proyecto, ElRichMC se ha tomado unas merecidas vacaciones y ha cumplido uno de los desafíos más complicados de hacer en Minecraft.

A él le han acompañado editores, grafistas, programadores y, por supuesto, su comunidad, que ha hecho de esta serie una de las más vistas de Minecraft y que será, sin duda, de las más recordadas siempre. Enhorabuena, Rich.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta