¿Te gusta Harry Potter? Disfrútalo gratis en Minecraft

¿Te gusta Harry Potter? Disfrútalo gratis en Minecraft

Witchcraft and Wizardry es el nombre del mod que está revolucionando Minecraft los últimos días, y aunque lleve en funcionamiento un tiempo, figuras como Alexelcapo han viralizado su uso.

Muchas de las personas que habitamos este mundo, entre los que me incluyo, somos muggles. Unos sangre sucia que no entienden la magia y tampoco tienen mucha intención de hacerlo.

¿Sabes? A veces se es feliz sin tener que recurrir a la magia, o a hechizos para abrir puertas o levantar cosas. Aunque, si te digo la verdad, entiendo que haya gente a la que le fascine este tipo de brujería.

De hecho, por eso estoy escribiendo esto hoy. Lo que te voy a contar puede que sea de tu gusto, aunque necesitas que te guste Minecraft y también el mundo mágico de Harry Potter.

Si tienes ambas aficiones, sigue leyendo, y si no también, que puede que te convenza. Witchcraft and Wizardry es un mod de Minecraft con el que puedes recrear la vida estudiantil y mágica de Hogwarts. Sí sí, puedes ser uno de los mejores magos del planeta. 

Descarga gratis el mod, aunque puedes donar al trabajazo hecho

Aunque la descarga es totalmente gratuita, Witchcraft and Wizardry está tan bien hecho que dan ganas de donar a los creadores de este fantástico mod.

En él, podremos investigar de principio a fin la escuela de magia de Hogwarts, practicar el tiro con varita, aprender hechizos, completar misiones y rolear con el resto de estudiantes.

Todo lleno de puzzles que tendremos que resolver, clases a las que acudir, e incluso podremos hacer nuestras compras en el Callejón Diagon.

Callejón Diagon en Witchcraft and Wizardry
Callejón Diagon en Witchcraft and Wizardry / Floo Network

Nos quedamos cortos contando cómo es el mod, así que, antes de explicarte cómo se instala, te dejamos un vídeo de Alexelcapo jugando a Witchcraft and Wizardry.

Descarga e instalación

Para conseguir el mod, simplemente tienes que ir a este enlace y darle a la opción de descargar más abajo Por el momento, solo está disponible para Windows.

Respecto a cómo se instala, la propia página del mod te da la opción de descargar una versión que se instala sola, aunque también puedes bajártelo e instalarlo manualmente.

Además, el mod cuenta con una página de Discord en la que podrás encontrarte a más personas jugando, así como resolver todas tus dudas respecto al mod

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta