Minecraft ya se puede jugar de manera gratuita en navegador

Minecraft ya se puede jugar de manera gratuita en navegador

Uno de los juegos más exitosos de la historia, Minecraft, desarrollado por Mojang, se puede jugar de manera totalmente gratuita desde cualquier navegador de Internet. Eso sí, es la primera versión del simulador de construcción.

La cuarentena a causa del COVID-19 está provocando que muchísimas personas se adentren al mundo del gaming, ya sea a través de visionar streams, jugar a distintos videojuegos o incluso consumir artículos relacionados con el sector.

Es normal, al fin y al cabo, los videojuegos son una forma de evadirse de la realidad y de matar el tiempo en estos momentos, por lo que la industria parece que no se ha visto afectada por la crisis.

De hecho, las buenas noticias continúan llegando con anuncios como el que ha hecho Mojang, desarrolladora de Minecraft. Su título más exitoso se puede jugar desde ya de manera gratuita y a través de nuestro navegador.

Sí sí, Minecraft gratis y sin descarga necesaria. Aunque hay que detallar que es la primera versión del juego, por lo que no tiene actualizaciones ni mejoras posteriores.

Cómo jugar a Minecraft gratis

Para disfrutar de Minecraft gratis no hay que romperse la cabeza. Básicamente, visita este enlace y podrás empezar a construir y visitar el mundo cúbico. 

Minecraft gratis en navegador
Minecraft gratis en navegador / Mojang

Al entrar en el enlace, nos dará la opción de crear un servidor nuevo al que podremos invitar hasta a 9 amigos más y hacer una aventura de lo más épica.

Eso sí, ten en cuenta que, además de ser la primera versión de Minecraft, la partida no se guardará, por lo que tendremos que empezar de nuevo cuando cerremos la sesión.

Sin duda, este Minecraft gratuito será un gran pasatiempo para muchos, y es que qué mejor que crear nuestro propio universo de cubos a falta de poder salir a la calle. ¡A disfrutar!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta