Ibai no tiene compasión con Casillas y le destroza en su guerra particular
Ibai / Twitter

Ibai no tiene compasión con Casillas y le destroza en su guerra particular

Ibai Llanos es una de las grandes figuras de los deportes electrónicos en España. A pesar de no ser jugador profesional, el comentarista es una de las caras más conocidas del sector y cuenta con una enorme base de fans.

Iker Casillas, por su parte, es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. El actual guardameta del Oporto ha vestido la camiseta del Real Madrid y de la selección española durante muchos años, dejando momentos y paradas inolvidables.

Estas dos figuras no parecen tener mucho en común, sin embargo, en la gala de LaLiga Icons, un nuevo proyecto por parte de la competición española de fútbol, coincidieron los dos y se retaron a un curioso juego.

Ambos decidieron subir una foto juntos a sus respectivas cuentas de Twitter para ver quién conseguía el mayor número de 'Me gusta'. Viendo la cantidad de seguidores que tiene cada uno, el resultado parecía cantado.

Sin embargo, la comunidad de seguidores de Ibai ha demostrado ser muy fiel y le ha ayudado a ganar su guerra particular. En el momento de escribir esta noticia, el comentarista vasco ha conseguido más de 88 000 'Me gusta', por los casi 34 000 de Iker Casillas.

El resultado ha sido una auténtica sorpresa para todo el mundo. Parecía bastante difícil competir con alguien con tanto renombre como Iker Casillas, pero Ibai ha podido con todo un campeón del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta