Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
IlloJuan en La Gozadera
IlloJuan en La Gozadera / Twitch IlloJuan

IlloJuan lo vuelve a hacer: Gozadera FM le entrevista en directo jugando al Euro Truck

El creador de contenido malagueño hizo un especial jugando a Euro Truck Simulator y la expansión de España y Portugal, pero lo que no se esperaba es que La Gozadera le entrevistase en directo debido al 'troleo' que le hicieron al programa.

En la tarde de ayer ocurrió algo insólito en Twitch y que poca gente es capaz de lograr más allá de IlloJuan, una persona con una comunidad muy fiel que transmite un buen rollo a kilómetros de distancia.

El popular streamer hizo un especial de Euro Truck Simulator, un simulador de camiones en el que, básicamente, trabajas como camionero circulando por el país que quieras. El motivo: añadieron España y Portugal hace un par de días.

Sin embargo, uno de los planes de IlloJuan y su chat era entrar de lleno en La Gozadera, una cadena de radio que se puede escuchar desde el juego y que hizo un programa en directo de 17:00 a 20:00. El resultado: los illojuaners mandando mensajes todo el rato al programa.

El momento en el que Juan entró a charlar con Silvia y Kike, presentadores del programa, fue épico, pero lo fue más los momentos previos con troleadas y mensajes llenos de guiños y referencias a IlloJuan y su comunidad.

Sin embargo, no es la primera vez que IlloJuan y su comunidad hacen esto: ya lo hicieron en 2019 y el resultado fue espectacular. Eso sí, aquella vez fue con audiencias de 3000-4000 personas, y ayer IlloJuan tenía más de 30.000 personas en su chat.

Aun así, el stream fue increíble de ver y te recomendamos verlo entero en su canal de Twitch, sobre todo en algunos momentos en el que los presentadores del programa no dan a basto leyendo mensajes de los illojuaners.

Eso sí, todo quedó en buen rollo y la propia Gozadera aseguró que estaban teniendo unos números históricos, por lo que se quedaron encantados de la entrada de IlloJuan en el programa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta