Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Banner de la Liga Rúnica
Banner de la Liga Rúnica / Liga Rúnica

La Liga Rúnica nace para repartir 1000€ de premios entre los 8 mejores jugadores de España

GGTech ha presentado la Liga Rúnica, una competición online de Legends of Runeterra que repartirá 1000€ en premios y en la que competirán los 8 mejores jugadores de LoR de España.

Legends of Runeterra va cogiendo, poco a poco, rodaje en el ámbito competitivo y, tras su salida oficial, ya tiene una competición online oficial de GGTech y Riot Games.

La Liga Rúnica nace para dar cabida a aquellos jugadores competitivos de Legends of Runeterra que busquen el éxito en el juego de cartas de League of Legends, y enfrentará a los 8 mejores jugadores de España.

El 17 de junio arrancará la competición con 8 contendientes; 4 serán invitados directamente y otros 4 podrán clasificarse a través de 2 clasificatorios:

Para apuntarte, solo tienes que dar click a los enlaces de cada clasificatorio para unirte y competir en la Liga Rúnica. Estos funcionarán con un formato suizo a través de la plataforma Battlefy:

  • Una primera fase de suizo.
  • Fase final con el top 8 y un bracket de ganadores y perdedores.
  • Se jugará a Bo3, con 3 selecciones de mazo y un ban que se hará con RuneterraBan.

Para ver los horarios de manera completa, puedes visitar el artículo oficial de la Liga Rúnica e informarte bien de a qué horas se jugarán los partidos.

Además, no te pierdas ninguna novedad y actualización de la Liga Rúnica en su Twitter oficial. Nosotros estaremos atentos para informar cuando conozcamos a todos los contendientes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta