¿Messi a G2 Esports o a Vodafone Giants? Las bromas tras el bombazo de su salida

¿Messi a G2 Esports o a Vodafone Giants? Las bromas tras el bombazo de su salida

La comunidad de deportes electrónicos de Twitter no tardó en realizar memes y bromas sobre la salida de Messi del Barça, y queríamos resumiros algunas de las mejores.

2020 todavía no ha terminado, y parece que llevamos una eternidad en este año. De hecho, las noticias que se suceden mes a mes parecen cada vez más surrealista. Y es que si te decimos que Messi de va del Barça, ¿te lo crees?

Sí, vale, es fútbol, no tiene nada que ver con nosotros, pero es una noticia tan noticiosa que no podíamos dejar de lado algunas reacciones que ha habido en la comunidad de esports española, sobre todo por parte de algunos equipos.

La salida del astro argentino del conjunto culé, donde ha labrado toda su carrera como futbolista que le ha catapultado como, para muchos, el mejor del mundo y de la historia, ha movido los MD de equipos como Vodafone Giants:

Los de Málaga tardaron poco en escribirle un mensaje privado a Messi, comentándole si eran más de consola o de PC y si conocía a Th3Antonio. Con todo lo que están fichando Giants, igual se traen a Leo junto a Suárez y, por qué no, a Neymar.

Ahora, a la hora de elegir un conjunto grande de Europa, ¿Messi se iría a G2 Esports o a Fnatic? Ibai Llanos lo tiene claro, y se lanzó a "anunciar" el fichaje del argentino por los samuráis con miniatura incluida:

¿Te imaginas a Messi en la casa de G2 Esports jugando al Fall Guys con Ibai, Papo y Kun Agüero en Discord, mientras se toman un mate? Sería muy 2020 todo esto, la verdad. Pero parece que no será posible.

De hecho, el propio Ibai se vistió de periodista en el día de ayer y enchufó stream con más de 80.000 personas para hablar del tema Messi con su amigo Axel Torres, Kuentin y hasta una llamada de Pedrerol.

Fnatic también anuncio su "FNC Messi", aunque la gente bromeó demasiado con este tuit, con comentarios del estilo "ni con Messi ganaríais Worlds" o "Seguro que puede ayudar a Hylissang en la botlane". Heretics también vistió a Messi con su elástica:

Hasta AuronPlay se hizo eco de la noticia, y es que el popular streamer y youtuber ya protagonizó un meme con Bartomeu cuando le llamó Nobita. Ahora, este "carga" contra el actual presidente del Barça una vez más.

¿Pasará algo como lo de Messi algún día en los esports?

Ante el bombazo de ayer con el tema de Messi, algunos de los principales exponentes comunicativos de la comunidad como Fernando Cardenete o Antonio Yuste se preguntaron si esto ocurrirá algún día en los esports.

En resumen, si cuando se retire algún jugador o se vaya de un equipo que le ha dado todo, como podría ser Faker con T1, se liará algo del estilo. Quizá falta mucho, ¿no? Al final, en los esports todavía no hay "aficiones" como tal, pero sí seguidores de clubes.

Además, la carrera de los jugadores de esports tiende a ser mucho más corta, por lo que no es tan fácil ligar a un jugador a un escudo, aunque hay ejemplos como Rekkles con Fnatic.  Quién sabe, igual en un futuro sí que ocurre.

Lo que está claro es que la comunidad de esports también se hizo un poquito viral con lo de Messi, y es que soñar con ver al argentino con una elástica de deportes electrónicos sería demasiado lindo, como él diría.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta