InfamesRP está a la vuelta de la esquina

|

AuronPlay da más detalles de InfamesRP: el 3 de septiembre se acaban los roles de SpainRP

El popular youtuberstreamer de Twitch ha anunciado que los roles en SpainRP acabarán el 3 de septiembre, pero esto no significa que el cierre sea ese día. Se acerca InfamesRP.

InfamesRP está a la vuelta de la esquina. El nuevo servidor que han anunciado AuronPlay, Reborn_Live y Perxitaa abrirá sus puertas a mediados de septiembre con un hype por las nubes, y una comunidad deseosa de ver qué tienen preparado.

Sin embargo, cuando algo nuevo se abre, algo antiguo se cierra, y es que SpainRP tiene los días contados. Los 3 streamers de GTA V Roleplay anunciaron en sus redes sociales que el servidor cerrará sus roles en septiembre.

Imagen
Imagen

Como informan, el día 3 de septiembre quedarán zanjados todos los roles en curso del servidor SpainRP, aunque esto no significa que vaya a cerrar ese mismo día. No obstante, será cerca de esa fecha.

También han confirmado que no quieren cerrar SpainRP así como así, sino que quieren preparar un gran evento para despedir el server que ha dado vida a tantos personajes y que ha brindado horas y horas de diversión y rol.

La fecha de InfamesRP pronto

En el Twitter de InfamesRP se puede ver un contador que va anunciando una cuenta regresiva, y ya va por 2 a día 25 de agosto. Es decir, que seguramente cuando llegue a 0 haya más novedades del nuevo servidor.

En tan solo 2 semanas, el servidor tiene más de 70.000 seguidores en Twitter, y tendrá más una vez se haga oficial la fecha, requisitos, y AuronPlay y compañía anuncien más detalles al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta