Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Neymar tras un ace
Neymar tras un ace / Neymarjr (Twitch)

Neymar stremea en Twitch y enseña que también es bueno en CS:GO

La estrella brasileña del PSG abrió stream en Twitch durante 2 horas y media, y además de lograr unos datos meteóricos en la plataforma, enseñó sus dotes a la hora de jugar a CS:GO.

Neymar es uno de esos futbolistas únicos que pegaría en cualquier otro ámbito o trabajo; desde presentador o comunicador, a humorista e incluso, como se ha visto ayer, streamer o creador de contenido.

La gracia natural del brasileño es especial, y recuerda a compatriotas suyos como Dani Alves, aunque esta gracia solo se había visto en entrevistas o en un campo de fútbol, pero no tanto en Twitch.

Pues bien, Neymar abrió stream y, además de conseguir unos datos de infarto en cuanto a audiencia, el brasileño mostró sus habilidades en CS:GO, confirmando que tantas horas al shooter de Valve no son en vano.

Es sabido que a Neymar le apasiona CS:GO, aunque, a final del stream, también dedicó un rato al juego de moda en Twitch: Among Us, y es probable que le veamos jugar a otros títulos como PUBG. 

Los datos de Neymar como streamer

Lo cierto es que a Neymar le quedan muchos años como estrella del fútbol, pero sinceramente, si se pasase a streamer a tiempo completo, también le iría muy bien. Y es que Ney ha conseguido unos datos de locos.

Para empezar, en las 2 horas y media que stremeo, consiguió un pico de 105.633 espectadores y una media de 89.278 durante el rato que estuvo. Además, consiguió 152.794 seguidores y medio millón de visitas en menos de 3 horas.

Obviamente, su tirón como estrella mundial del fútbol le va a dar mucho seguimiento, pero es que no es ni el primer futbolista ni el último que se sumará a todo esto de stremear: Courtois, Kun Agüero... y ahora Neymar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta