Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Pablo Díaz en uno de sus streams de Mario 64
Pablo Díaz en uno de sus streams de Mario 64 / PabloDiazViolin

Pablo Díaz Sánchez: el ganador de Pasapalabra que triunfa en Twitch

El popular concursante de Pasapalabra, ya conocido en toda España, no solo tiene una faceta de cerebro en el programa sino que también hace un contenido que cada vez tiene más asiduos en Twitch.

Ayer, 1 de julio, un joven de 24 años completó un sueño y logró hacer historia en la televisión española de los últimos años, consiguiendo un premio de 1.828.000 millones de euros y conquistando su ansiado objetivo.

Pablo Díaz Sánchez es uno de los nombres más populares de las últimas 24 horas, y no es para menos tras su hazaña, aunque a nosotros no solo nos ha llamado la atención su logro, sino también su canal de Twitch.

En la plataforma morada se llama PabloDiazViolin, cuenta con casi 60.000 seguidores y tiene un stream muy curioso, ya que no solo muestra sus capacidades musicales tocando el violín, sino que hace speedrunsgameplays de videojuegos de Super Mario.

Pablo hace contenido de lunes a viernes, además de los fines de semana, y aunque enfoca su contenido a lo que ya hemos comentado, se espera que estos días esté haciendo muchos preguntas y respuestas sobre su hazaña en Pasapalabra.

Tras ganar el concurso, en los últimos días ha conseguido más de 10.000 seguidores en Twitch, con medias de 1700 espectadores y un pico de 9000 personas en la plataforma morada, confirmándose como toda una tendencia.

De hecho, no nos extrañaría ver a Pablo Díaz en algún canal más grande de Twitch como el del propio Ibai Llanos, al que ya ha contactado el ganador de Pasapalabra para hacer un Charlando Tranquilamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta