Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Nuevo mapa de Among Us
Nuevo mapa de Among Us / Innersloth

Todas las novedades que llegarán a Among Us en el mes de diciembre

Innersloth ha confirmado que tienen varios planes para sacar un parche de contenido de Among Us en diciembre, que incluye un nuevo mapa, creación de cuentas y mucho más.

Aunque parezca que no, Among Us se actualiza cada no mucho tiempo, y es que su desarrolladora, Innersloth, no quiere que su título caiga en el olvido ante la cantidad de jugadores que le echa horas al juego.

Por ello, como hay tantos streamers y personas dándole caña a su juego, lo último que les apetece es que se vuelva monótono y, como pasa con todo, se cansen de acusar, hacer pruebas y buscar al impostor.

Según la propia compañía, Among Us se actualizará en diciembre con un parche que trae importantes novedades, al igual que estas que ya te contamos de noviembre. Vamos a repasarlas y ver qué llegará al juego el próximo mes:

Las novedades que llegarán en diciembre

Creación de cuentas de Among Us

Una de las novedades más importantes es que Among Us tendrá cuentas específicas del juego. Es decir, como pasa en títulos como League of Legends, tendremos que iniciar sesión para poder jugar.

Esto es bueno, ya que nos permitirá reportar actitudes negativas o a tramposos e Innersloth tendrá más facilidad para banear a personas de este tipo.

Nuevo mapa: Henry Stickmin

El nuevo mapa ya tiene nombre y apariencia: se llamará Henry Stickmin y desde Innersloth aseguran que tendrá muchas pruebas nuevas, y será más grandes que los que ya existen.

Se espera que salga en diciembre y será gratuito para todos los jugadores, lo que supondrá una manera de animar a todas las personas que entren por primera vez a jugar.

Traducciones y más apoyo a daltónicos

Además, Among Us se espera que esté traducido en muchos más idiomas ante la gran cantidad de jugadores de todo el mundo que están probando el título.

Among Us Colorblind Support
Among Us Colorblind Support

Además, tendrá más opciones para los daltónicos, ya que hay muchas pruebas que se identifican por colores, o los propios tonos de personaje de los jugadores de las partidas.

Por último, han asegurado que tienen muchas novedades y ases sobre la manga, pero que andan con un poco de miedo a publicar todo de golpe y que la gente tenga una respuesta abrumadora.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta