Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Votaciones Among Us
Votaciones Among Us / Ibai

|

Llegan las votaciones anónimas a Among Us

Ya está disponible la última actualización de Among Us con uno de los cambios más interesantes de los últimos realizados. A partir de ahora, se podrá votar anónimamente. ¡El juego sube de nivel!

Las notas del último parche nos lo adelantaron el pasado mes de octubre, Among Us iba a recibir votaciones anónimas. Y ya están con nosotros. A partir de ahora, podremos votar a quien creemos que es el impostor sin revelar nuestra identidad.

Aunque parece un pequeño cambio, en realidad puede cambiar la mecánica de juego, es algo fundamental. Nuestras dotes detectivescas y la precaución del impostor (o impostores) cambiará por completo al poder ocultar a quién estamos votando realmente.

Hasta el momento, a la hora de votar al encontrar un cadáver o en una reunión de emergencia, todos los jugadores conocían a quién había votado el resto. Para un impostor, es clave saber quién comenzaba a sospechar de él, además del debate previo a efectuar la votación.

El jugador impostor podía tomar cartas en el asunto y establecer una estrategia con los resultados escuchados o vistos durante las reuniones. Ahora, con la posibilidad de ocultar el voto, lo van a tener mucho más complicado para saber quién le ha echado el ojo.

No es la única novedad que ha llegado al juego en la última actualización. Otra de las interesantes características añadidas es el borrado de los registros de seguridad al sabotear las comunicaciones. Además podremos cambiar nuestro aspecto en la sala de reuniones y se ha mejorado la opción para daltónicos, por ejemplo en el puzle de los cables de colores.

La detención de tramposos es otro de los esfuerzos que se está haciendo desde el estudio InnerSloth. Se asegura que no se han tenido demasiados reportes, pero quieren reforzar este área con cuentas especiales para evitar la proliferación de tramposos.

¿Cómo serán los streamings a partir de ahora con la votación anónima de Among Us? ¿Cambiará mucho el juego? Lo veremos en las próximas horas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta