Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Among Us
Among Us / Nomsk123

Actualización de octubre de Among Us: todos los cambios que llegarán

Innersloth va a introducir una actualización en octubre de Among Us, traerá cambios interesantes al juego y se puede probar ya a modo de beta.

Among Us va a recibir una actualización a lo largo del mes de octubre, y es que el popular juego de Innersloth quiere empezar a introducir cambios más asiduos y animar a la comunidad para que sigan jugando.

En este nuevo parche van a introducir novedades como un modo daltónicos que ayude a los jugadores con este problema, sobre todo en pruebas como la de los cables que, claramente, necesitas saber diferenciar los colores.

Además, una de las características de Among Us es el color de los jugadores, por lo que apoyar y mejorar el sistema de daltónicos será un paso muy importante.

Nuevo modo de votación incógnita

Al parecer, en la actualización de octubre se podrá votar de manera incógnita cuando se descubra un cadáver o haya reuniones de emergencia, algo muy interesante para el juego.

Sobre todo porque abrirá muchas posibilidades, ya que, ahora, los impostores podrán pasar más desapercibidos, y se podrán realizar nuevas estrategias en torno al modo incógnito.

Más opciones de interfaz

Por ejemplo, podremos configurar cuándo aparecerá la barra de tareas, como por ejemplo, solo cuando haya reuniones o nunca, de modo que se puede cambiar la forma de jugar al juego.

Imagínate que los tripulantes no ven cómo van las tareas de la nave, e incluso el impostor, para hacerlo todavía más complicado e interesante.

Cómo jugar la beta del parche de octubre

Todos los jugadores que tengan Among Us en Steam pueden probar la beta del nuevo parche del juego, y los pasos son muy sencillos:

  • Ve a la pestaña de Among Us en tu biblioteca de Steam.
  • Dale click derecho al juego y selecciona "Propiedades"
  • Selecciona la pestaña de "Betas" y dale a aplicar.

Así podrás probar el nuevo parche de Among Us que, todavía, no tiene fecha de lanzamiento pero sí que se han ocnfirmado sus cambios.

Fuente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta