Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Destiny
Destiny / EsportsJunkie

Twitch banea a Destiny por compartir información privada de empleados

El streamer de Twitch, que lleva varios años haciendo contenido en la plataforma morada, habría sido baneado por asegurar que hay una lista de streamers intocables, además de haber ciertos empleados dedicados a su protección.

Uno de los streamers de habla inglesa más grande de Twitch se ha metido en un gran problema nada más empezar octubre debido a un descuido que ha tenido mientras hablaba del tema del hackeo a Twitch.

Al parecer, Destiny se puso a comentar todo lo relacionado con el tema del hackeo y la lista del salario, pero al parecer (no disponemos de clip porque su canal ha sido borrado temporalmente), se puso a hablar de cosas más serias.

Según él, en EE.UU y demás sitios hay streamers intocables para la plataforma, asegurando que hay una lista de creadores de contenido que no pueden ser baneados, y que tienen contacto directo con algunos empleados de Twitch para su protección.

Resulta que Destiny mostró en su stream algún que otro correo electrónico del personal de Twitch, enseñando su nombre real y dirección de e-mail, algo que la plataforma morada no ha permitido.

Según él mismo ha dicho en un foro de Discord, podría estar baneado durante mucho tiempo y, lo más grave, perder su condición de partner, algo con lo que lleva mucho tiempo en Twitch.

Destiny tiene casi 700.000 seguidores en la plataforma, y ha tenido picos de 6100 suscriptores. Aunque tiene una media de 2600 espectadores, es el 388º canal inglés más grande, y el 806 del mundo.

Al parecer, el propio streamer ya coqueteó con perder el partner en 2020 por unas declaraciones agresivas, y ahora parece que puede no volver a recuperar la tan codiciada medallita morada en Twitch.

Fuente

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta