Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cristiano Ronaldo es el POTM de septiembre de la Premier League
Cristiano Ronaldo es el POTM de septiembre de la Premier League / EA Sports

|

El desproporcionado SBC de Ronaldo, POTM de la Premier League

El jugador portugués del Manchester United recibe un SBC en FIFA 22 con una cantidad de plantillas totalmente desproporcionada para un juego que lleva solo dos semanas vivo.

Cristiano Ronaldo ha sido escogido como el Jugador del Mes (POTM) de septiembre de la Premier League, celebrando así a lo gran su vuelta a Manchester y recibiendo la primera carta de este tipo para un jugador de la liga inglesa en FIFA 22.

Como siempre, EA Sports ha puesto a disposición de los jugadores un SBC con el que se puede conseguir una carta mejorada del jugador. Al estar por encima de 90 de valoración (91), solo se incrementa en un punto, por lo que es una mejora equivalente a la que tendría con un IF o a la que tendrá su carta OTW si ganan 5 de sus próximos 10 partidos.

Es un jugador espectacular que destaca por sus buenas estadísticas de tiro, ritmo y regate y por las cinco estrellas de filigranas. La carta base está en torno al millón y medio de monedas y la OTW, ante la seguridad de que subirá, ha estado por encima de los dos millones y medio, por lo que estaba claro que no iba a ser nada barato.

No obstante, parece que a EA Sports se le ha ido un poco la mano con el SBC. No por el coste, ya que los 2,6 millones —al precio actual de las medias— parecen una cifra razonable, pero sí por la tremenda cantidad de plantillas: hasta 26. Las hay con todo tipo de requisitos, aunque las que encarecen son las de 89.

No es la primera vez que sacan un SBC con tantísimas plantillas, pero parte del problema es que está disponible por un tiempo muy limitado, ya que los POTM este año parece —por lo visto con los que han salido hasta el momento— que solo estarán disponibles durante dos semanas, así que el margen de tiempo es muy escaso.

Lo bueno para los jugadores que puedan permitírselo —que no serán muchos porque el juego salió hace solo una semana— es que con 26 desafíos van a abrir otros tantos sobres, entre los cuales hay algunos muy interesantes y de elevado coste, por lo que es posible recuperar una parte de la inversión. No obstante, por el mismo precio puedes conseguir su carta OTW, que subirá tarde o temprano y siempre será transferible.

El POTM de Ronaldo llega solo un día después de que se estrenasen este tipo de cartas en FIFA 22. Lo hizo a primera hora de la tarde del jueves con Koulibaly, de la Serie A, y más tarde con Til, de la Eredivisie. Lo previsible es que durante el fin de semana salgan otros, como el de LaLiga española.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta