Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Un frame del programa de Prime Video
Un frame del programa de Prime Video / AgenteMaxo

Twitch banea la cuenta de PrimeVideoES y este es el motivo

Twitch se pegó un tiro en el pie, por así decirlo, al banear la cuenta de Amazon Prime Video de la plataforma, algo irónico pues son una filial de los dueños de Twitch. Te contamos el motivo del baneo.

Lo que ha ocurrido este fin de semana en Twitch con Amazon Prime Video y su canal español de contenido ha sido, cuanto menos, gracioso, pero también irónico, y se podría decir que es como un tiro en el pie.

Resulta que el domingo 19 de diciembre, el canal PrimeVideoES de Twitch fue baneado de la plataforma de manera indefinida, tal y como confirmó uno de los bots más útiles de Twitter, StreamerBans.

La comunidad reaccionó de manera jocosa y sarcástica a la noticia, pues no deja de ser una noticia curiosa: Amazon, dueña de Twitch, es baneada en su canal español de Prime Video por un descuido.

Y es que se conoce el motivo del ban. Básicamente, durante una parte del programa, se mostró parte de un pecho pero sin enseñar pezón ni nada por el estilo, algo prohibido en la plataforma, pero aun así cayó el ban.

Y es que Twitch necesita poco para detectar una supuesta infracción y tirar un canal, aunque sea el de Prime Video España y  sea parte de la propiedad de la plataforma morada, nadie está exento.

Eso sí, la comunidad, como decíamos, se ha tomado "a guasa" la noticia, con un montón de memes reaccionando al baneo y confirmanda que Twitch necesita una revisión de las infracciones y los baneos de canales.

Imagen
Imagen

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta