Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El hype está por las nubes
El hype está por las nubes

|

Amazon Studios afirma que la serie de God of War será "increíblemente fiel al material original"

La adaptación de la popular franquicia de PlayStation se asemejará mucho a lo visto en los juegos, aunque también apuntará a nuevas audiencias.

Parece que, de ahora en adelante, vamos a vivir un auténtico boom de videojuegos adaptados a series. Ahí está el ejemplo de The Last of Us, la serie de HBO que se estrenará en enero de 2023 o, también, la serie de God of War creada por Amazon Studios.

 A pesar de que todavía no conocemos muchos detalles acerca de la serie basada en los títulos protagonizados por Kratos —más allá de que estará centrada en la saga nórdica de la franquicia—, lo cierto es que el hype es espectacular.

Ahora, Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, ha comentado en una reciente entrevista para Collider que la adaptación del juego será "increíblemente fiel al material original".

"En el centro de todo está esta historia de padres e hijos, y familias, situada en este gigantesco paisaje épico. Así que lo que Rafe, Mark y Hawk han ideado para la primera temporada y para la serie, creo que es increíblemente fiel al material original y también convincente por sí mismo", comentó Sanders.

"Si nunca has jugado al juego, te enamorarás de la serie y te sentirás invitado a participar. Creemos que va a ser un éxito", continuó, dejando claro que la serie apuntará tanto a los fans de la saga como a los profanos.

Por el momento no conocemos mucho más sobre la serie, pero, desde luego, podemos estar convencidos de que conseguirá arrastrar a un importante número de espectadores. Nosotros, al igual que el resto de los fans, estamos deseando poder ver algo de material.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta