Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
PGA 2K21
PGA 2K21 / 2K Games

Si te gusta el golf y competir online, PGA Tour 2K21 es tu juego

El nuevo título de golf de 2K presenta un formato competitivo online en el que nos creamos nuestro propio jugador y avanzamos en la clasificación global enfrentándonos a los mejores del mundo.

El golf es uno de los deportes más competitivos e impactantes del mundo pese a que su velocidad engañe, y es una modalidad que se basa, al igual que el tenis, en la habilidad individual y una curva de aprendizaje gigantesca.

De hecho, muy pocos consiguen llegar a la élite de este deporte, pero no te preocupes, porque tú puedes hacerlo desde el sofá de tu casa y competir con los mejores del mundo con PGA Tour 2K21.

El nuevo título de 2K ofrece una experiencia competitiva única, ya que más allá de ser un juego de golf, ofrece la sensación de escalar y mejorar y entrar en un club donde crecer como jugador.

El objetivo: conseguir la FedExCup, y labrar una carrera llena de éxitos mientras mejoramos nuestros palos, así como nuestro swing y la capacidad de hacer birdie en todos y cada uno de los mapas disponibles.

Crea tu personaje y compite contra profesionales del golf

Podrás competir contra Justin Thomas y 11 profesionales más del golf de élite en todos los campos reales del circuitooficial de PGA, como TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y mucho más.

Además de modos de práctica y partidos amistosos, podremos seleccionar partidas en equipo, o simplemente diversos desafíos para completar y mejorar nuestro personaje que, como decíamos, podemos hacer desde 0 con una personalización muy extensa.

Pero, sin duda, el principal atractivo es participar en la sociedad de PGA 2K21 e intentar ser el mejor del mundo con torneos diarios contra otros jugadores en línea. De hecho, se recompensará a aquellos competidores que practiquen día a día para llegar a la cima.

Si lo tuyo es el golf y nunca has tenido la oportunidad de dedicarle tiempo a este deporte, no lo dudes. Solo necesitas un mando y una consola o PC para competir con los mejores y llegar a ser el mejor golfista del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta