Los hackers: el objetivo número 1 de Fall Guys

Los hackers: el objetivo número 1 de Fall Guys

Devolver Digital tiene claro que para que Fall Guys siga creciendo tienen que actuar inmediatamente contra los hackers, y se esperan novedades el 27 de agosto.

No nos cansamos de repetir que Fall Guys, el juego del momento, tiene un futuro cercano brillante en Twitch, ya que el presente ha demostrado que es un juego que garantiza visitas, diversión, y una conexión especial con los viewers.

El título de Devolver Digital continúa en expansión, y es que ya se ha anunciado que la temporada 2 del juego se anunciarla el 27 de agosto, con muchas más novedades, y una de ellas se espera que sea el trabajo contra los hackers.

De hecho, la cuenta del juego en Twitter ha anunciado que su prioridad número 1 es terminar con los hackers en Fall Guys, y es que, por el momento, su sistema antihacks es un poco añejo y quieren mejorarlo.

"Por ahora, cuando un cheater es detectado, pueden terminar la partida antes de ser bloqueados. Vamos a tomar acciones respecto a esto inmediatamente", afirman en el tuit.

Además, avisan de que no es necesario reportar manualmente a los hackers, aunque ayude a la empresa a detectarlos. Dicho esto, Devolver Digital detecta automáticamente las trampas, pero todavía no puede banearlos durante la partida.

Ya ha habido varios casos virales de hacks

En este artículo repasamos algunos de los hacks vistos en Fall Guys, y es que los cheaters se han aprovechado de las trampas para ganar todo tipo de mapas: desde Hexagonia volando hasta ultravelocidad en las pruebas de carreras.

Está claro que los hackers arruinan la experiencia en Fall Guys, y es que imagínate hacer un mapa perfecto y perder por culpa de uno de estos tramposos. Dicho esto, esperamos novedades, y seguro que Devolver Digital lo soluciona pronto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta