|

PlayStation Classic, la versión en miniatura de la consola de Sony

Sony ha decidido apuntarse a la moda de sacar consolas en miniatura, como hemos visto en los últimos meses con NES, Super Nintendo o Commodore 64 y veremos en el futuro con Mega Drive, por ejemplo. Para comenzar esta andadura retro, la compañía japonesa ha decidido empezar por el principio, por la PlayStation original.

Esta consola recibirá el nombre de PlayStation Classic y vendrá con 20 títulos precargados, entre los que estarán obras míticas como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Todos ellos se podrán jugar en su formato original.

En cuanto al tamaño, esta reproducción fiel a la clásica será un 45 % más pequeña y traerá en el pack dos mandos, también similares en diseño a los de la primera PlayStation. De esta forma se podrá disfrutar de la vertiente multijugador de aquellos títulos que sean compatibles con esta función.

PlayStation Classic estará disponible por 99,99 euros a partir del 3 de diciembre de 2018. ¿Te harás con ella? Si lo que te mantiene con la duda es conocer la lista completa de juegos, tendrás que esperar un poco, ya que Sony ha anunciado que compartirá "más detalles durante los próximos meses".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta