Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
100 000 euros en tan solo un mes
100 000 euros en tan solo un mes

|

Agustin51 desvela cuánto dinero ganó durante su etapa en Mixer

El streamer ha comentado en directo cuánto dinero ganó en Mixer y asegura que "era muy joven para entenderlo".

Es de sobra conocido por todos que Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, hizo ganar mucho dinero a sus streamers, tal y como ellos mismos lo han hecho saber en más de una ocasión.

El último en hablar sobre este tema ha sido Agustin51, quien respondió sin tapujos la pregunta lanzada por un seguidor. La cifra desvelada por el creador de contenido es, desde luego, para quedarse con la boca abierta.

"La primera factura que a mí me sorprendió de Mixer fueron unos 100 000 pavos, literalmente, en un mes. Di 27 volteretas", dijo el streamer ante la atónita mirada de su chat.

♬ sonido original - ESCUADRÓN SALCHICHÓN

Hay que recalcar que, como él mismo ha dicho, esta cifra la ganó en tan solo un mes, por lo que no podemos descartar que en otros meses los beneficios fueran aún mayores y, en otros, menores.

Por otro lado, Agustin51 declaró que, en aquel entonces, "era muy joven para entender eso". Y es que, para un chaval tan joven como lo era él en ese momento, una cifra tan elevada tiene que ser, como mínimo, difícil de procesar.

A pesar de que Mixer dejara de existir en 2020, este tipo de testimonios siguen sorprendiéndonos a día de hoy. De seguro, el de Agustin51 no será el último en dejarnos perplejos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta