Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Alexelcapo optó por no salir en el Rewind
Alexelcapo optó por no salir en el Rewind

|

Alexelcapo explica por qué no participó en el Rewind Hispano 2022

El creador de contenido mallorquín ha hablado sobre los motivos que le han llevado a no aparecer en el Rewind Hispano 2022.

Hace unos cuantos días por fin pudimos ver el Rewind Hispano 2022 de Alec Hernández y, sin duda, esta ha terminado siendo una de las ediciones más espectaculares, por no decir la que más.

Sin embargo, muchos espectadores echaron de menos a varias figuras esenciales de la comunidad como pueden ser Rubius o Alexelcapo. Ahora, este último ha explicado por qué no ha participado en el popular vídeo.

El mallorquín ha asegurado que Alec y su equipo se pusieron en contacto con él para que participase. No obstante, Alexelcapo decidió declinar la invitación: "Le di las gracias por avisarme, pero creo que no me pega nada, honestamente".

"No me veo haciendo nada de esto. Mi época de salir en algo así pasó hace mucho tiempo. No estaría nada cómodo. No he visto el Rewind de este año y el año pasado no me enteré de nada", comentó.

Además, Alex explicó que, según él mismo piensa, no ha hecho nada destacable este año como para merecer salir en el Rewind: "Lo único que he hecho en 2022 ha sido perder peso, pero es que eso no tiene nada que ver con Twitch ni con YouTube".

Por último, el creador de contenido aseguró sentirse muy ajeno "a los haceres actuales de Twitch y de YouTube". Una lástima porque, de seguro, a muchos de sus seguidores les habría encantado ver a Alex participando en el Rewind. Veremos qué ocurre en la edición de 2023. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta