Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Pau Senpai, Skain, Maylén y Shiro
Pau Senpai, Skain, Maylén y Shiro / KOI

|

KOI presenta su nueva casa de streamers con Skain, Shiro, Maylén y Pau Senpai

El equipo creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué cuenta con una nueva casa para streamers en la que estarán tres nuevos fichajes para la creación de contenido.

KOI ha presentado a tres nuevos fichajes. Tres creadores de contenido conocidos, que entran en la nómina del club creado por Ibai y Piqué. Son Shiro, Maylén y Pau Senpai. Todos ellos vivirán en una nueva casa de streamers junto a Skain, también uno de los últimos fichajes.

El conjunto violeta había anunciado la entrada de seis nuevos creadores a finales del año pasado. Tres iban a ser ya conocidos y otros tres saldrían de un proceso de selección similar al que hicieron con Rioboo y Suzyrox.

Tres personas se anunciaron en Gamergy, pero hoy se ha hecho público que ninguno de ellos formarán parte del equipo, aunque fueron los propios candidatos los que anunciaron su no entrada. Dos de ellos hoy mismo, 9 de enero, cuando se lo ha comunicado el equipo.

Shiro y Maylén han estado juntos en CASE Esports, club que todavía los incluye en su lista de creadores en la web. El contenido principal de Shiro es League of Legends, aunque también le hemos visto participar en la Pokémon Twitch Cup.

Maylén también cuenta con LoL como uno de sus títulos favoritos, aunque no es el único que sitúa ahí. La saga Souls es una de las pasiones de la argentina.

Si el LoL une a todos los mencionados hasta el momento, el caso de Pau Senpai no es distinto. La casa de streamers de KOI tendrá mucha relación con la Grieta del Invocador, aunque todos ellos son creadores polivalentes. El último stream de Pau fue jugando a The Forest.

El propio Skain ha sido el encargado de dar la bievenida a sus nuevos compañeros en un vídeo publicado en las redes sociales de KOI. Ya están listos para comenzar juntos su próxima aventura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta