Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
KOI dice adiós (sin decirlo) a sus 3 nuevos fichajes de Gamergy
KOI dice adiós (sin decirlo) a sus 3 nuevos fichajes de Gamergy / Movistar eSports

|

No hay fichajes en KOI: los tres de Gamergy se quedan fuera

El equipo morado ha dedicido no fichar a los tres creadores de contenido que habían anunciado en directo en Gamergy tras lo sucedido en redes sociales y el pasado de uno de ellos.

El club en ningún momento ha hecho un comunicado oficial al respecto y han sido los streamers los que han dado la noticia.

El 2023 ha empezado un tanto agridulce para los que supuestamente iban a representar a KOI desde diciembre, tres fichajes truncados por la actitud de uno de ellos, Ajromantto, y su polémico pasado en redes sociales.

Sin embargo, la actitud de esta persona ha salpicado a los otros dos flamantes fichajes de KOI en Gamergy: isawelaa y KURO, que si bien no habían hecho nada para ser expulsados del club, la decisión del equipo ha sido esa. Se quedan sin premio.

La streamer sevillana, tras anunciarse su fichaje por KOI en Gamergy, realizó un total de 3 streams con buenas cifras, para después desconectar en las Navidades y ver qué pasaba con su futuro. Este, tristemente para ella, no será morado.

De hecho, Isawelaa ha reconocido que esto le ha apagado del todo y que no tiene ánimos de seguir en el mundillo, cancelando un viaje a Madrid que tenía programado quedándose con su familia en Sevilla.

Con otra actitud lo ha afrontado KURO, un streamer que hizo multitud de directos con la etiqueta de KOI en su canal y una ilusión tremenda que, por culpa de otros, se trunca en un futuro prometedor como streamer.

KURO tampoco estará en KOI, aunque se queda con el proceso de haber superado las pruebas y al resto de creadores de contenido con un objetivo: seguir para adelante y continuar su carrera como streamer.

Sin embargo, y aquí entramos en algo de opinión, lo de KOI es imperdonable. No puede ser que anuncies a tres creadores de contenido sin ver su pasado ni investigarpara después lavarte las manos y no poner ni un triste comunicado al respecto.

KOI, como empresa, ha gestionado de manera privada la decisión y así lo han comunicado los creadores, pero que de esto no se hable en la comunidad es preocupante. Si esto lo hace otro, habría que ver qué pasa.

Ajromantto, por su parte, ha querido dar sus ánimos a los que fueron sus compañeros en KOI durante alguns minutos, aunque debería de saber que, si no están en el club, es en parte por su actitud en redes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta