Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
A Cristinini, Knekro y Ander les darán las uvas junto a Ibai y Ramón García
A Cristinini, Knekro y Ander les darán las uvas junto a Ibai y Ramón García / Ibai

|

A Cristinini, Knekro y Ander les darán las uvas junto a Ibai y Ramón García

Las Campanadas de Ibai configura su alineación estelar para la próxima Nochevieja. Es la tercera vez que podremos pasar de año junto al streamer vasco y sus amigos.

Las Campanadas con Ibai cierran, salvo sorpresa, la alineación estelar que nos acompañará en Twitch en la próxima Nochevieja. Si elegimos pasar de año con el streamer vasco, podremos ver también a Cristinini, Knekro y Ander Cortés. Una opción que nada tiene que envidiar a la televisión tradicional, incluso volverá Ramón García.

Todos ellos estarán en la Puerta del Sol de Madrid, siendo una opción más a la tradicional oferta televisiva. Será la segunda ocasión en la que Ibai presente desde el escenario madrileño las primeras campanadas las hizo en directo desde su casa. También será la segunda vez en la que Ramón García acuda a Twitch junto a su paisano.

Ander ha estado en todas las ocasiones acompañando a su amigo. Estuvo tanto en la primera edición en la casa que compartían y en la segunda, ya en la Puerta del Sol. Este año no estarán ni Reven ni Barbe, al menos no han sido anunciados por el momento.

Cristinini es la gran novedad de esta Nochevieja. La streamer acompañará a los que fueron sus compañeros de club. Estuvo con el equipo de Ibai el primer año, aquel que era conocido como Ibailand, aunque no tuviera un nombre oficial.

Además de creadora de contenido, Cristinini es una fantástica presentadora —que podemos decir nosotros que la hemos tenido en la casa—. Su talento nato con un micrófono lo ha demostrado en eventos como La velada del Año —junto a Jen Herranz— y, más recientemente, en el evento de presentación de la Kings League.

Knekro también debuta en Nochevieja. El streamer ha estado muy involucrado con todo lo relacionado con KOI. Desde comentarista en los partidos del equipo en Superliga, hasta la mágica noche en las finales de los Worlds desde San Francisco. Pero todavía no había estado junto a Ibai en las Campanadas.

Las Campanadas con Ibai se ha convertido, por derecho propio, en una de las opciones de los españoles para dejar atrás un año y pasar al siguiente. Las televisiones emiten desde hace décadas desde la Puerta del Sol, al igual que lo harán nuestros protagonistas en Twitch por segundo año consecutivo. Esto ha derivado, no sabemos si por la entrada de las nuevas plataformas, que algunas cadenas busquen innovar y retransmitir el evento desde otra localización, como va a ocurrir con un conocido grupo de televisión privada que se traslada a Torrejón de Ardoz (Madrid).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta