Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ilustración de julio / Luchi / @luchijjk
Ilustración de julio / Luchi / @luchijjk

|

La Velada 2, Cristinini y los púgiles se unen en la ilustración de junio

Repasamos los mejores momentos del año 2022 con una serie de ilustraciones y la sexta homenajea al evento más visto de Twitch y a sus participantes.

Para hablar de la ilustración que adornará nuestro setup en junio de 2023 debería arremangarme. Porque hablamos, nada más y nada menos, que del homenaje al evento más visto en la historia de Twitch: ¡la Velada del Año 2 de Ibai Llanos! Este momento tenía que llegar.

Los púgiles vuelven a ser los protagonistas, como ya lo fueron en 2022, de esta increíble obra de arte. Ellos, las actuaciones y el despliegue tremendo de medios fueron los culpables de que viviéramos algo inédito hasta la fecha en Twitch.

El canal de Ibai soportó las miradas de los más de 3.3 millones de espectadores que vivieron los combates. Récord absoluto para la plataforma y momento histórico. Por primera vez, los streamers acapararon los focos y fue imposible no asumir su grandeza. Los creadores de contenido están haciendo las cosas bien, pese a quien le pese.

Ilustración de julio / Luchi / @luchijjk
Ilustración de julio / Luchi / @luchijjk

El 26 de junio de 2022 es y será siempre un hito para la creación de contenido hispana. Un día brutal que hizo vibrar a toda la comunidad y que encumbró a Don Ibai Llanos Garatea. Gigante Noble, te pasaste el juego.

Pero en el mes de los K.O. vivimos algo más. A raíz del terremoto de los SquidCraft Games, Auron decidió crear su propio evento sin ayuda de Twitch o de otros creadores: los Saw Games.

Y aunque más modestos, fueron también unos 'juegos' maravillosos. Algo más macabros que el Juego del Calamar, eso sí. Pero lo más importante es que gracias a la miniserie conocimos en profundidad a Noni, al que tuvimos también en uno de nuestros Face To F4c3.

El ganador de los Saw Games ha sido una de las grandes revelaciones del 2022 pese a llevar más de 8 años en la creación de contenido. Nominado a los ESLAND como streamer revelación, participante estrella de TortillaLand 2 –gracias a su victoria en los Saw Games– y creador sobresaliente.

Llegamos al ecuador de este, el calendario de Movistar eSports, celebrando por las grandes iniciativas y brindando por los streamers que tenemos el gusto de descubrir y coronar año tras año. Esta ilustración va por vosotros.

Hasta el próximo 31 de diciembre iremos desvelando qué 12 obras de arte, ilustradas por 6 artistas, componen el calendario de Movistar eSports 2023. 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más maravillosos del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta