Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ibai zanja la polémica
Ibai zanja la polémica

|

Ibai, sobre los fichajes fallidos de KOI: "Este proceso de selección ha sido un desastre"

El propietario de KOI ha hablado sobre la decisión de no fichar a los tres creadores de contenido que el club anunció en Gamergy.

Durante el día de ayer, 9 de enero, pudimos conocer que los creadores de contenido anunciados por KOI durante la pasada Gamergy finalmente se quedan fuera del club de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Así lo anunciaron tanto Isawelaa como Kuro —en el caso de Ajromantto ya se daba por hecho— a través de sus redes sociales. Pero, aún así, faltaba alguien por pronunciarse sobre este asunto: el propio Ibai.

El creador de contenido habló en su último directo sobre los polémicos fichajes, reconociendo los errores del club: "Hemos decidido que nadie de este proceso entre en KOI. Este proceso de elección ha sido un puto desastre".

"No solo se ha hecho con prisas y mal, sino que no se ha hecho bien en ningún momento", aseguró el propietario de las carpas, quien, además, explicó algunas de las soluciones que había pensado durante las últimas semanas.

"Pensé en varias ideas. Pensé incluso en sacar a 10 creadores de contenido para que votarais cuál de los dos entraban en KOI. También pensé en sacar a 15 creadores de contenido y que la gente votase qué tres entraban. He estado pensando durante semanas la manera de poder solucionar esto", aseguró Ibai.

Desde luego, el error cometido por parte de KOI ha sido garrafal, tal y como han admitido desde el club. Esperemos que esto les sirva para no volver a tropezarse con la misma piedra en un futuro. De los errores siempre se aprende. Si uno quiere, claro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta