Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Alinity finge estar embarazada durante un directo
Alinity finge estar embarazada durante un directo

|

Alinity quiere tener un bebé "para hacer más contenido"

La popular streamer de Twitch fingió estar embarazada durante un directo junto a Mizkif y la broma se le fue de las manos.

Una de las tareas más complicadas para cualquier streamer es la de buscar nuevo contenido que crear. Las ideas no son infinitas y, tarde o temprano, cualquiera pasa por una crisis creativa con la que tiene que lidiar como pueda.

Sin embargo, hay formas y formas. Alinity, una popular streamer angloparlante, superó ciertos límites al bromear sobre que quiere tener un bebé para "hacer más contenido", algo que a muchos de los espectadores les ha hecho de todo menos gracia.

Durante una entrevista con Mizkif, Alinity aseguró estar embarazada. "No sé quién es el papá. ¡Podría hacer aún más contenido con esto! Tengo al menos seis personas que creo que podrían serlo", bromeó.

Finalmente, y ante la mirada atónita de Mizkif, la streamer reconoció que tan solo estaba tratando de trollear a la audiencia. Su actuación, desde luego, fue más que convincente, ya que gran parte del chat se lo llegó a creer.

A pesar de no estar embarazada, Alinity volvió a plantear la posibilidad de tener un hijo en un futuro próximo. "Realmente quiero tener un bebé. ¿Cuáles son mis opciones? ¿Simplemente voy a un banco de semen? O puedo hacer contenido a partir de eso", prosiguió.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo con que deberían de existir fronteras morales en lo que respecta a la creación de contenido. No todo vale y, desde luego, el plan de Alinity cruza la línea entre lo que está bien y lo que está mal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta