Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auron se muestra tajante con Amouranth
Auron se muestra tajante con Amouranth

|

Auron opina sobre el contenido de Amouranth: "Es desagradable"

El streamer se ha mostrado tajante con el tipo de contenido que está haciendo Amouranth últimamente.

Hace unos días saltaba la sorpresa: Amouranth, la popular streamer estadounidense, se convertirá en una de las participantes de la segunda edición de los aclamados Squid Craft Games.

La creadora de contenido aceptó la propuesta de Rubius y, para muchos, se trata de una gran noticia dada la repercusión que su participación dará al evento en la comunidad angloparlante. 

Sin embargo, no todos los miembros del staff de los Squid Craft Games están de acuerdo con la decisión de Rubius. El propio Auron ha manifestado su desacuerdo, mostrando su opinión sobre el contenido de Amouranth.

♬ sonido original - calvo Tóxico

"Una tía que abre stream y empieza a opinar sobre qué streamer se zumbaría o no, a mí me parece feísimo, de mal gusto, desagradable… y a mí me da mucho asco eso", argumentó Auron en un directo reciente.

"La gente se lo toma como algo gracioso. 'Qué gracioso, ha dicho que se zumbaría a IlloJuan'. A mí no me parece ni gracioso, porque si IlloJuan hiciese eso estaría en la cárcel", continuó.

Sea como sea, la participación de Amouranth en los Squid Craft Games es un hecho. Eso sí, la streamer no será la única estrella angloparlante en participar en la serie, ya que Rubius también ha confirmado la presencia de xQc.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta