El streamer catalán cree que, afortunadamente, todo se debe a la eliminación de las restricciones contra el coronavirus.
De un tiempo a esta parte, las audiencias de Twitch parecen haber dado un pequeño bajón. Puede haber muchas explicaciones posibles para ello, pero, sin duda, la de AuronPlay es más que coherente.
Auron ha querido reflexionar sobre este tema, expresando que "la vida está volviendo poco a poco a la normalidad. Hay países que hasta hace poco tenían cuarentenas y restricciones. Todo eso está desapareciendo".
"Acostumbraros a que esa época en la que éramos aquí 200.000 personas viendo un vídeo ya se acabó. Y me alegro de que se haya acabado, porque parece que está acabando, al fin, el coronavirus", continuó.
Desde luego, Twitch vivió su mayor explosión durante los momentos más duros del confinamiento. Fue entonces cuando gran parte de la audiencia conoció la plataforma, familiarizándose con ella y haciéndole un hueco en sus vidas.
"Aquello era una época muy concreta. Ahora la gente empieza a salir a la calle, a visitar a su familia, a quedar con sus amigos, a ir al cine, ir al parque… con lo cual volvemos a la normalidad. Y solo puedo decir una cosa: y yo que me alegro", concluyó Auron haciendo referencia a su icónica frase.
La pregunta ahora es: ¿volverá Twitch a vivir un período de esplendor tan grande como el de aquella época? Es pronto para saberlo todavía, especialmente cuando hablamos de algo tan imprevisible como lo es Internet.