Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
AuronPlay, sobre los hackeos de TortillaLand 2: "Si no tiran el servidor es porque no quieren"
AuronPlay y los hackeos de TortillaLand 2

|

AuronPlay, sobre los hackeos de TortillaLand 2: "Si no tiran el servidor es porque no quieren"

El creador de contenido ha puesto al día a su audiencia sobre los problemas que los hackers están causando en el popular servidor de Minecraft.

A lo largo de este año hemos podido ver en más de una ocasión cómo varias series de streamers han sido afectadas por ataques de hackers. TortillaLand 2, como era de esperar, no ha sido la excepción.

En un reciente directo, AuronPlay ha hablado sobre este tema, asegurando qué él es el foco principal de estos ataques cibernéticos, ya que es la figura más destacada dentro del servidor.

"Poco a poco estamos probando opciones para poder parar a los payasetes de turno. El servidor va bien, no hay ningún problema, pero se juntan cuatro bobos y te crean lag. Es entrar yo y vienen los bobos, están esperando a que yo entre", explicó.

"Estamos trabajando con una empresa de seguridad. La solución no es tan fácil como creéis. Solo os diré que por mucho que tú ocultes una IP, hay programas al alcance de cualquiera que escanean todas las IP y la acaban localizando", continuó.

Tal y como el mismo Auron puntualizó, si alguien puede entrar a los ordenadores de Rockstar para filtrar GTA 6, cualquiera podría tumbar el servidor de TortillaLand 2 si quisiera. "Si no tiran TortillaLand es porque no quieren", añadió.

Esperemos que esto siga siendo así y que la serie pueda seguir su curso normal como hasta ahora. No cabe duda de que Auron, Heberon y compañía están haciendo un gran trabajo para proteger al servidor de las posibles amenazas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta