Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
AuronPlay
AuronPlay / Twitch AuronPlay

|

AuronPlay, rey absoluto de noviembre

Su canal de Twitch ha registrado la emisión española más vista en la gran mayoría de días de noviembre y práctiamente solo han podido desplazarlo cuando ha descansado.

AuronPlay se ha convertido en el gran rey de Twitch España. Sus retransmisiones, basadas casi exclusivamente en él jugando, no alcanzan los grandes picos de otros con sus eventos especiales, pero en el día a día consigue unos datos inigualables.

Y es que en el mes de noviembre ha sido el líder de las audiencias. Sin paliativos. Desde Movistar eSports repasamos cada día las audiencias españolas gracias a los datos de TVTOP España y con el final de mes hemos querido hacer un repaso de cómo ha sido el mes de noviembre para AuronPlay.

El streamer catalán ha conseguido el primer puesto del ranking en 22 de los 30 días del mes, una cifra realmente espectacular que reflejan que solo ha sido desplazado por unos pocos eventos especiales o, por supuesto, si ha decidido tomarse un día de descanso, que habitualmente suele ser los sábados.

Para ver exactamente cuántas veces se ha quedado AuronPlay fuera del primer puesto, hemos querido repasar de esos 8 días en cuántos no ha retransmitido. Y la cifra es de cinco: los días 4, 13, 14, 21 y 28, por lo que solo ha sido superado en tres ocasiones.

¿Cuáles han sido esos eventos? El primero de ellos fue el domingo 7 de noviembre. AuronPlay no descansó ese día, pero fue Ibai quien se llevó el gato al agua con la presentación de sus nuevos fichajes. De hecho, Auron fue tercero porque la segudna plaza fue también para Ibai que hizo una retransmisión anterior con Juan, Ari y Karchez en su casa.

Hay que irse ya hasta el jueves 18 para encontrar una segunda jornada en la que emitió y no terminó en primer lugar. Cayó de nuevo hasta el tercer puesto, desplazado por una emisión de 'Los Compas' jugando a Among Us y por el 'Padel de las Estrellas' de Ibai. Fue, eso sí, una tarde en la que no funcionó TortillaLand.

Y el tercero fue esta misma semana, el lunes 29. De nuevo estuvo Ibai, aunque con un evento único: la gala del Balón de Oro con imagen en vivo y en directo. Fue una emisión histórica en la que logró un pico de casi 700.000 espectadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta