Ante el inesperado número de muertes de la serie, el streamer plantea que Minecraft Extremo sea una serie con dos ediciones cada año.
Tan solo han pasado tres días desde que comenzara Minecraft Extremo y muchos streamers han perdido más de una vida. Algunos, incluso, ya han dicho adiós a la serie. 8cho y Josepo han sido los más recientes, perdiendo las tres vidas en pocos minutos mientras escribíamos esta noticia.
Auronplay ha hablado sobre ello. El streamer, uno de los creadores junto a Tanizen y Reborn, se ha sorprendido ante el nivel mostrado por alguno de los participantes. Pensaba que no iban a morir tan pronto. Se ha mostrado en parte preocupado por la duración de la serie. "Va a durar tres días", se lamentaba.
A pesar del panorama, Auron se ha mostrado optimista. De hecho, se le ha iluminado la bombilla. Quizá es algo que ya tenían planteado, pero se ha dado cuenta que al ser una serie divertida y de corta duración, sería posible hacer dos ediciones al año, en lugar de una.
"Pensaba que el nivel iba a ser más alto", explica. "Pero veo que la gente se bloquea. Bueno, no pasa nada, ya haremos otra edición. Creo que voy a decir a Heberón que podíamos hacer la serie dos veces al año. De aquí a seis meses la podemos volver a hacer".
"Son series cortitas, divertidas...", relataba para justificar una más que buena idea, la de volver a Minecraft Extremo antes de que finalice el año. O, por ejemplo, en seis meses, antes de una nueva temporada de Tortilla Land.
En cualquier caso, Minecraft Extremo continúa. En realidad son muchos los streamers que todavía no han perdido una sola vida. El propio Auron tenía el marcador todavía inmaculado hasta que he levantado la vista al segundo monitor y le he visto morir de un salto. Ya no tiene tres, sino dos vidas.
Veremos a ver cuánto dura al final la serie. Cuantos menos participantes resten, más cautos serán. Ahora que todavía tienen los grupos más numerosos, serán más valientes, pero llegará el momento de buscar conservar la vida como sea.