El streamer catalán ha roto con el mítico meme de su canal de Twitch de que nunca sale de su habitación e hizo un directo junto a sus amigos Polispol y Axozer por la montaña.
Están pasando tantas cosas en Twitch este año que cualquier cosa puede considerarse histórica, pero que Auronplay haya salido de su casa para hacer stream puede ser la más increíble de todas.
Sí sí, Auronplay decidió hacer un stream IRL por la montaña un día antes de que se terminase su contrato con Twitch, y aunque no tenga nada que ver, quizá sea una señal de un nuevo contenido que se anime a hacer a raíz de esto.
El viejo sabroso es una persona muy doméstica, tranquila y a su rollo, pero se juntó con dos buenos amigos, Polispol y Axozer, para hacer una ruta por Engolasters, una localidad de Andorra que es accesible para principiantes.
La mala suerte se cebó de ellos, porque la lluvia les azotó justo cuando llegaron en coche, aunque finalmente pudieron ir andando durante un rato y disfrutar de la naturaleza mientras leían el chat, reían y charlaban un poco de todo.
Lo que más sorprende es la duración del IRL de Auronplay, porque lejos de estar un ratito se marcó un directo de 2 horas y 38 minutos. Además, tuvo una de sus mejores medias en las últimas semanas.
54.535 personas de media vieron el IRL de Auron, con picos de más de 74.000 personas y 1500 seguidores ganados que se engancharon a lo que podría ser un nuevo contenido del creador hispano más seguido de Twitch.
Eso sí, de hacerlo seguramente será por Andorra, un país donde habita mucha menos gente que en España y que, por tanto, puede estar más tranquilo sin ser acosado por hordas de fans.