Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cristinini contará su historia en Domino's
Cristinini contará su historia en Domino's / Domino's Originals

|

Cristinini contará su historia en un nuevo documental de Domino's

Cristinini será la próxima en pasar por Domino's Originals. Antes lo hicieron Lolito, Ibai y Willyrex, y ahora conoceremos su historia como la primera creadora de contenido en pasar por los documentales.

Cristinini ha anunciado que será la próxima streamer en contar su historia en los documentales de Domino's Originals. Será la primera creadora en hacerlo, tras pasar previamente por Lolito, Ibai y Willyrex.

Los documentales recogen la vida del invitado en cuestión. Desde sus inicios hasta el presente, hablando con familiares, amigos y compañeros.

Domino's ha publicado el tráiler del documental, donde ya vemos a parte de los invitados. Entre ellos destacan Anouc, Werlyb, Kapo o Carlos J. González, compañero de esta casa con el que Cris vivió innumerables aventuras cuando recorría el mundo con el micrófono azul.

Cristinini inició su popular andadura como presentadora de videojuegos y reportera de esports, pero encontró su pasión en la creación de contenido, donde la hemos podido ver triunfando en varias categorías de Twitch. Con mención especial cada vez que la vemos rolear en las series más famosas.

No ha olvidado su faceta de presentadora y reportera, puesto que lleva el programa 'Hoy no se sale' y la hemos visto también en las retransmisiones de fútbol femenino en DAZN.

Podéis ver el tráiler en esta misma noticia. Para comprobar el resultado final no habrá que esperar mucho, puesto que estará listo para esta Gamergy, el 17 de diciembre.

El 20 de marzo de 2019 Domino's inició esta andadura con Lolito. Por aquel entonces, el ahora streamer de Twitch basaba su contenido en Fortnite, aunque en la actualidad ha vuelto a la plataforma morada con una propuesta más amplia.

Casi un año después, en febrero de 2020, se estrenó el segundo capítulo. Ibai Llanos fue el protagonista, y allí conocimos gran parte de la historia del creador vasco, incluido a su entrañable abuelo, del que tanto le gusta hablar.

El último capítulo hasta el momento es el de Willyrex, estrenado en marzo de 2021. Cristinini rompe además con las entregas anuales: habrá dos Domino's Originals este año. Ya estamos deseando ver su documental.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta