Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Willyrex Domino's Originals
Willyrex Domino's Originals / Domino's Originals

|

Aparece el primer teaser del documental de Domino's de Willyrex

Tras Lolito e Ibai, el próximo creador de contenido que pasará por Domino's Originals es Willyrex. Ya podemos ver el primer teaser del documental.

Se confirma el secreto a voces. Willyrex tendrá su propio documental en la serie Domino's Originals. Ya podemos ver el primer teaser del proyecto con el popular creador de contenido.

Lolito e Ibai Llanos fueron los protagonistas de los anteriores documentales. En ellos se repasa su vida, obra y milagros. Precisamente Ibai fue el que adelantó la creación del documental en una charla con el propio Willyrex. No lo dijo explícitamente, pero lo dio a entender. Otra cosa no podía ser.

Ibai habló sobre un documental en el que él participa hablando de Willyrex. Comentaba la gran calidad de los mismos, ya que fue protagonista de uno de ellos. No mentó en ningún momento a Domino's, pero realmente no hacía falta.

La fecha del documental no ha sido anunciada. Se quieren guardar el secreto mientras crece la expectación por verlo. Willyrex es uno de los creadores de contenido que siguen fieles a YouTube. Hace prácticamente dos meses que se convirtió en padre y, aunque tuvo un pequeño parón, pocas veces ha faltado a su cita diaria en la plataforma de Google.

La gran mayor parte de youtubers han ido dando el salto a Twitch. Willyrex, junto a Vegetta777 o DjMaRiiO, son de los pocos que se resisten al cambio y emiten diariamente en YouTube.

Willyrex además tiene otros proyectos en mente. Lo contó el día de la entrevista en Stereo a Ibai. No dijo de qué se trataba, pero tiene mucho interés en contar con el streamer vasco. Hizo mención a que en un par de meses quería desvelarlo, y ya estamos cerca de llegar a esa fecha. Este mes de marzo puede ser especial para el bueno de Willy.

Permaneceremos atentos al estreno del documental de Willyrex. El de Lolito se estrenó en cines, pero es cierto que era otra época. Una en el que la COVID-19 no había cambiado nuestra forma de vivir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta