Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
¿Auronplay en Arkadia?
¿Auronplay en Arkadia? / Arkadia / Auronplay

|

¿Auronplay, TheGrefg, Elxokas...? Las sonadas ausencias de Arkadia

La semana que viene comenzará Arkadia, una nueva serie de youtubers y streamers basada en el videojuego Ark. Hay casi 50 conocidos integrantes, pero también ilustres ausencias.

El próximo 9 de febrero dará comienzo Arkadia, una nueva serie creado por youtubers y streamers. Estará basada en el videojuego Ark y al frente se encuentran, entre otros, Nexxuz, Willyrex y Vegetta777.

Nexxuz es el principal valedor de este proyecto. Apostó por él desde el momento en el que se confirmó el cierre de Egoland y se ha hecho realidad con la ayuda de otros creadores de contenido. En el tráiler oficial se puede ver el trabajo realizado.

Arkadia tendrá ilustres invitados, como no podía ser de otra manera. Willyrex fue uno de los primeros en hablar del proyecto. Su idea era comenzar una serie con un número de invitados inferior al de Egoland para mantener unas reglas estrictas y que no se les fuera de las manos.

Pensó en tener unos 30 o 40 participantes. La primera lista oficial iba por esa línea: sumaban 43 creadores. Sin embargo, se informó desde la cuenta oficial de Twitter que la lista no estaba cerrada. Apenas 24 horas después se presentó a cuatro nuevas personas: Mangel, Mister Jagger, Luh y Zarcort. Ya son 47.

Willyrex, Vegetta777, Nexxuz, Ibai, Cristinini, DjMaRiiO, Rubius,... los nombres más prestigiosos están en la lista. ¿Pero son todos? Muy pronto se comenzó a hablar de las ausencias. Algunas de ellas muy notables y sorprendentes.

Cualquiera que conozca el mundillo se dará cuenta rápidamente de que el nombre de Auronplay no está en la lista. Auron participó en Egoland y suele dominar las audiencias diarias. Sin embargo, según reveló el propio Ibai, no ha sido invitado a participar en Arkadia. ¿Los motivos? Se desconocen.

La ausencia de Auronplay ha desatado los rumores en las redes sociales. Su más fervientes seguidores han iniciado una campaña para que le incluyan en la lista definitiva —recordamos que no está cerrada— e incluso señalan supuestos malos rollos entre creadores.

Lo cierto es que sin que ellos especifiquen los motivos es complicado saber por qué no ha entrado. No obstante, a pesar de los egos individuales que puedan existir, muchos de ellos han demostrado que juegan juntos sin ningún tipo de problema y que simplemente se puede deber a que la forma de jugar de Auronplay no era la que buscaban en Arkadia.

Al no participar Auronplay ningún creador de su círculo más cercano estará en Arkadia. Los Perxitaa, Biyín, Zorman o, incluso, Lolito no jugarán en el nuevo servidor de Ark. Aunque al no estar la lista cerrada sería muy atrevido asegurarlo al cien por cien. Por cierto, Reborn tampoco está.

Otra de las ausencias más destacadas es la de TheGrefg, también integrante en el extinto Egoland. En esta ocasión, el propio creador de contenido ha hablado en Twitter sobre ello.

TheGrefg, como cuenta en el vídeo, fue invitado originalmente por Nexxuz. Pensó que era un evento pequeño y decidió desestimar su ofrecimiento. Cuando conoció la realidad del proyecto, intentó entrar, pero los administradores decidieron no invitarle. Sus palabras le honran al pedir que su fandom no critique por ello a los organizadores de Arkadia.

Como pasa con Auronplay, al no entrar en Arkadia, los creadores más unidos a TheGrefg tampoco están invitados. Ampeter, Vicens o Agustin51 no abrirán las puertas de Ark para esta nueva serie.

Auronplay y TheGrefg, más sus círculos cercanos, no son los únicos creadores que se han quedado fuera. Otros míticos de Egoland tampoco estarán. Elxokas se ha hecho muy popular tras su participación. Ha creado su propia serie de Rust, así que no se le espera en Arkadia. Incluso ha agradecido su invitación, pero ha desestimado participar por el tipo de juego que se hará en la serie.

Tampoco intervendrán otros streamers como Tense, Staxx, Chuso Montero o Miss Andie. Aunque nos quedaremos a la espera de las próximas novedades. Podrían entrar nuevos integrantes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta