Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cifra espectacular: Cristinini alcanza los 3 millones de seguidores en Twitch
Cifra espectacular: Cristinini alcanza los 3 millones de seguidores en Twitch

|

Cristinini llega a los 3 millones de seguidores en Twitch

La streamer catalana alcanza una espectacular cifra de seguidores en Twitch que refleja su talento, su pasión y, por supuesto, todos los años de duro trabajo.

Que Cristinini es una de las streamers más top de España es algo que, a estas alturas, nadie puede cuestionar. Prueba de ello son las espectaculares cifras que maneja y, cómo no, el cariño que la comunidad le profesa.

Ahora Cristinini ha alcanzado los 3 millones de seguidores en Twitch, una hazaña al alcance de muy pocos. Un número como este tan solo es una muestra de su enorme talento como streamer y comunicadora.

Pero el talento no es el único motivo por el que Cristinini está donde está. Detrás de estos merecidos 3 millones de seguidores nos encontramos con una trabajadora incansable y polifacética como pocas.

Desde que en 2016 subiera su primer vídeo a YouTube, hemos podido ver a Cristinini como redactora de Meristation, reportera para Movistar eSports e, incluso, como comentarista deportiva en diferentes ocasiones.

Su vida siempre ha estado relacionada estrechamente con el mundo de los videojuegos, ya sea como roleplayer o como jugadora profesional de League of Legends para el equipo S2V, donde jugó como jungla.

Como puedes ver, Cristinini es lo que se puede llamar "un culo inquieto". Teniendo esto en cuenta, podemos estar seguros de que estos 3 millones de seguidores en Twitch son solo el comienzo de algo mucho mayor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta