Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
¿Quién es Axozer? Repasamos la carrera del streamer
¿Quién es Axozer? Repasamos la carrera del streamer

|

Axozer, de sus comienzos en Twitch al face reveal

Repasamos la imparable trayectoria de Axozer, quien con 18 años ya se ha convertido en una de las figuras con más presente y, sobre todo, con más futuro de todo Twitch.

No cabe duda de que para triunfar en Twitch son necesarios una serie de requisitos que no todo el mundo puede reunir. Uno de ellos es el carisma, algo de lo que Axozer, nuestro protagonista de hoy, va más que sobrado.

Dicho carisma ha permitido que este joven de 18 años haya conseguido convertirse en uno de los canales hispanos de Twitch con más suscriptores. Además, actualmente, el streamer español suma más de 2 millones de seguidores en la plataforma morada, una cifra al alcance de muy pocos.

Comenzó a stremear hace dos años y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Siempre parapetado tras un halo de misterio —recordemos que nunca ha enseñado su cara—, empezó jugando a Fall Guys, Grand Theft Auto, Among Us o Minecraft, entre otras cosas.

Pero pronto su carrera pegaría un vuelco trascendental después de juntarse con grandes figuras del ecosistema de Twitch como pueden ser Perxitaa o AuronPlay, algo que terminaría siendo un factor determinante a la hora de impulsar, aún más, una trayectoria ya de por sí meteórica.

A partir de entonces, hemos podido ver a Axozer en multitud de eventos. Algunos de ellos son Disaster Chefs, donde hizo pareja junto a Karchez o el Gran Premio de Twitch. Recientemente también ha pasado a formar parte del grupo de Los Panas, compuesto por gente como Auron, Biyín u 8cho.

Como puedes comprobar, el techo de Axozer aún queda muy lejos. Su extrema juventud, sumada a sus más que evidentes cualidades para esto del streaming, le convierten en una de las figuras con más potencial dentro de la plataforma.

Ahora llega un nuevo y determinante paso en su carrera: Axozer, por fin, va a hacer su face reveal. Sin duda, este 25 de mayo va a ser un día histórico para él, consiguiendo romper todos y cada uno de sus récords. El futuro tiene escrito su nombre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta