Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Explicamos el significado de este término
Explicamos el significado de este término

| Streaming

¿Qué es exactamente un face reveal?

Con la llegada del face reveal de Axozer este término se ha extendido más que nunca. Si no sabes qué significa: no te preocupes, porque hoy vamos a explicarlo.

¡Cómo nos gusta en Internet eso de utilizar anglicismos! Hype, crush, hater, ship… la lista es prácticamente infinita. Pero si hay uno que durante estos últimos días estamos escuchando hasta la saciedad ese es, sin duda, face reveal.

El culpable de volver a poner de moda este término ha sido Axozer, quien ha programado su face reveal para el próximo día 25 de mayo. Desde que el streamer hiciera el anuncio no hemos dejado de escuchar la palabra pero… ¿qué significa realmente?

Lo cierto es que no tiene mucho misterio. Se trata, simple y llanamente, de enseñar la cara después de que esta haya permanecido anónima, tal y como lo oyes. Pero, claro, en el mundo del entretenimiento las cosas siempre se hacen a lo grande.

No basta con solo mostrar la cara: lo suyo es preparar un evento especial, darle cierta emoción y mantener el misterio hasta el último segundo. Al fin y al cabo, los face reveal siempre suelen estar acompañados de una gran expectación.

Ejemplos hay a patadas, aunque algunos salgan peor que otros. Sea como sea, la gente adora los face reveal. No es para menos, ya que suponen un momento muy especial, tanto para los creadores como para la comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta