Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El face reveal de Axozer ha creado un hype enorme en la comunidad
El face reveal de Axozer ha creado un hype enorme en la comunidad

Axozer: ¿por qué está todo el mundo tan hypeado con su face reveal?

El 25 de mayo es el día elegido por Axozer para hacer su esperadísimo face reveal. Hoy vamos a tratar de entender a qué se debe tanta expectación en torno a este tema.

Prácticamente desde el principio de la civilización, las máscaras han estado presentes en nuestras vidas. Se usaban en rituales, en el teatro, en fiestas y, en definitiva, en todos aquellos escenarios donde nuestra identidad dejaba de ser solo nuestra.

Y aunque parezca que estoy hablando de tiempos lejanos y remotos, lo cierto es que, a día de hoy, las máscaras continúan formando parte de nuestra cotidianeidad. Ejemplos hay a patadas: delincuentes, luchadores, artistas y… cómo no, streamers.

La lista de streamers y celebridades de Internet que deciden no mostrar su rostro, ya sea con máscaras o valiéndose de otras estrategias, es larga. Ahí tenemos ejemplos presentes y pasados como los de Reborn, TheFocus, Nimu o Axozer, por citar solo unos pocos.

Esta decisión no debería de extrañar a nadie. La presión, las críticas, las inseguridades o la exposición desmesurada son solo algunos de los motivos que se encuentran tras ella. Sin embargo, las cifras no mienten y apuntan a que ocultar la cara puede llegar a frenar el crecimiento exponencial de un creador.

No parece haber sido el caso de Axozer, quien, parapetado tras su máscara, ha conseguido llegar a colarse en el top 10 de Twitch España. En un mundo donde la imagen es un factor determinante a la hora de comunicar, esto ya es un logro por sí mismo.

Ahora, por la razón que sea, el streamer ha decidido hacer su esperadísimo face reveal el próximo día 25 de mayo. La expectación no puede ser mayor y lo más seguro es que ese día Axozer pulverice todos sus récords de audiencia. Pero, ¿por qué verle la cara alguien nos produce tanto hype?

Me encantaría contar con la ayuda de un experto en la materia que nos ayudase a explicar este fenómeno, pero todo parece indicar que te tendrás que conformar con la no muy confiable opinión de un servidor.

Creo que no puede ser más natural que la gente quiera conocer cómo es la cara de alguien que le ha proporcionado cientos de horas de entretenimiento y, por qué no, felicidad. En ocasiones, parte de los espectadores crean un vínculo muy estrecho con su streamer favorito.

Imagina que durante meses hablas por Internet con una persona. Construís una relación, sea del tipo que sea y, no obstante, no le has visto la cara. ¿No sentirías que falta una pieza importante del puzzle? Pues lo mismo sucede con los face reveal.

Siempre querremos ponerle cara a aquellos que, de una forma u otra, nos acompañan en nuestro día a día. No por cotillear o por mera curiosidad, sino porque la cara nos completa, nos permite expresarnos más que ninguna otra parte de nuestro cuerpo.

Por eso el face reveal de Axozer es tan esperado por todos los miembros de su comunidad: porque su vínculo se verá reforzado. Desde aquí, estamos seguros de que el día 25 de mayo va a ser el gran momento del streamer. Veremos a dónde le lleva esta nueva etapa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta