Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay se despedirá de London Eye a lo largo de esta semana
AuronPlay se despedirá de London Eye a lo largo de esta semana

| Streaming

AuronPlay habla sobre su final en London Eye

La cuenta atrás para la despedida de London Eye ya ha comenzado para AuronPlay, quien finalizará su rol a lo largo de esta semana.

Todo lo bueno tiene un final, incluido el periplo de AuronPlay por las calles de London Eye. Toni Gambino, su personaje dentro de la serie, nos ha dejado un buen puñado de momentos para el recuerdo y, ahora, el streamer catalán busca poner el broche de oro a su historia.

Tal y como ha anunciado el propio Auron, el desenlace de Toni tendrá una duración de tres capítulos. El primero de ellos ya se ha esfumado, por lo que tan solo nos quedan dos más, los cuales llegarán a lo largo de esta semana.

"Creo que tres capítulos están bien para desarrollar ciertas cosas, para barajar todo tipo de opciones. No es clickbait: no habrá más capítulos. El domingo habré terminado", comentó durante su último directo.

Auron también ha dejado caer que este no solo será su final en London Eye, sino también, posiblemente, en el roleplay en general: "Para mí se acaba el roleplay. ¿Hasta cuándo? Igual para siempre o igual un día se me ocurre algo y lo llevo a cabo, pero no está en mis planes".

Lo que está claro es que Auron ha encontrado en London la excusa perfecta para cerrar algunas historias de rol que llevaba arrastrando desde hace años. "Esta semana terminamos por fin una historia que llevamos haciendo dos años. Ya era hora", aseguró.

De esta forma, llegamos al final de uno de los personajes de rol más queridos por toda la comunidad. Tan solo nos queda disfrutar de los dos últimos capítulos de Toni Gambino en London Eye y esperar que su despedida esté a la altura de las circunstancias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta